Curso de Marketing Internacional (oct-dic 2022)

14,9019,90 IVA incluido

En este curso aprenderás a entender el Marketing, a llevar a cabo una internacionalización de una empresa y a hacer un Plan de Marketing completo tanto para un mercado nacional como para cualquier otro. Cualquier persona que lo supere estará altamente capacitada para entrar en un Departamento de Marketing o de Marketing Internacional.

El área del marketing está en continuo proceso de cambio y adaptación. Con el tiempo, el marketing ha ido abarcando cada vez más áreas de la empresa, desde el diseño de productos, la logística, distribución, y en definitiva, la estrategia empresarial. En un mundo donde los mercados están interconectados, el marketing cumple un papel fundamental para la supervivencia de las empresas y organizaciones

Los gustos y hábitos de los consumidores se transforman y las empresas que no logren adaptarse al cambio serán olvidadas y sustituidas por otras que sí lo hagan. La irrupción de las nuevas tecnologías en el área del marketing hacen aún más crucial la formación especializada, ya que cada vez se demandan más profesionales para las labores de marketing a todos los niveles, y las funciones que abarcan se diferencian conforme los mercados se vuelven más competitivos y complejos. 

En este curso aprenderás a entender el Marketing, a llevar a cabo una internacionalización de una empresa y a hacer un Plan de Marketing completo tanto para un mercado nacional como para cualquier otro. Cualquier persona que lo supere estará altamente capacitada para entrar en un Departamento de Marketing o de Marketing Internacional.

Temario

  • Tema 1: Introducción al marketing
  • Tema 2: El Marketing Mix
  • Tema 3: Marketing Estratégico vs Marketing Operativo
  • Tema 4: Marketing Estratégico
  • Tema 5: El Branding
  • Tema 6: El Mercado Internacional
  • Tema 7: La internacionalización del Marketing
  • Tema 8: Cultura de Negocios en la UE
  • Tema 9: Vender en la UE
  • Tema 10: Segmentación y Posicionamiento
  • Tema 11: Marketing Digital
  • Tema 12: Herramientas y Estrategias de Marketing
  • Tema 13: Plan de Marketing

Fechas

Fechas del curso:

  • Apertura del curso: 3 de octubre de 2022.
  • Cierre del curso: 15 de diciembre de 2022.

Inscripción:

  • Apertura de las inscripciones: 29 de septiembre de 2022.
  • Cierre de las inscripciones: 15 de diciembre de 2022.

Al tratarse de un curso que se imparte de forma asíncrona, puedes inscribirte en cualquier momento incluso una vez ya empezado el curso.

Datos generales

Duración del curso: 25 horas.

Necesidades: Obligatorio disponer de ordenador y conexión a internet para poder realizar el curso.

Formato: Se imparte completamente online de forma asíncrona a través del Aula Virtual de EventEX. Hazlo a tu ritmo, sin horarios. Los recursos se publicarán periódicamente durante el primer mes y estarán disponibles hasta el cierre del curso.

Certificado: Tras finalizar el curso, se dará certificado de asistencia y aprovechamiento.

FAQs

¿Cómo me inscribo? La inscripción se realiza en la parte superior de esta página, dándole a “SELECCIONAR”.

¿Puede inscribirme al curso una vez ha empezado? Sí, ya que es un curso asíncrono te puedes inscribir y comenzarlo en cualquier momento antes del cierre del curso.

¿Cómo accedo al contenido del curso? Se entra a él desde el Aula Virtual de EventEX en el enlace aula.eventex.es.

Cuando entro al Aula Virtual no veo el curso en el que me he inscrito, ¿es normal? Si te has inscrito antes de que empiece el curso y aún no ha llegado la fecha de inicio, no te va a aparecer en el Aula Virtual y no podrás entrar aún a él. En este caso debes esperar a que llegue la fecha de inicio del curso y a lo largo del primer día lo verás disponible en el Aula Virtual. Si ya ha pasado la fecha de inicio del curso y sigue sin aparecerte, contáctanos porque en ese caso ha debido de haber algún error y lo resolveremos enseguida.

¿Cómo es la metodología del curso? En los cursos habrá un examen tipo test tras cada tema así como también algún trabajo que entregar y que corregirá el profesorado. Ambas cosas contarán para la obtención del certificado.

¿El curso es solo para estudiantes de universidad? No. Todos nuestros cursos están abiertos al público en general, así que aunque no seas estudiante universitario, si te interesa lo que puedes aprender haciendo el curso, ¡inscríbete!

Ir arriba