Horario de apertura de EventEX

FINALIZA LA VENTA DE MATERIAL

Debido a los impedimentos que la Facultad de Ciencias está poniendo a las asociaciones de estudiantes a la hora de realizar sus actividades, nos vemos en la situación de finalizar la actividad de venta de material.

Sentimos mucho las molestias, ha sido por problemas totalmente ajenos a la asociación y en contra de nuestra voluntad.

Pese a ser una asociación constituida legalmente en la UGR, hemos sufrido continuos desalojos por parte de la Facultad de Ciencias, quien lleva ya un tiempo manifestándose abiertamente en contra de sus propios estudiantes y de las asociaciones de estos. En lugar de tender la mano, tan solo han añadido trabas y obstáculos a todo lo que hacemos las asociaciones de estudiantes.

Bajo nuestro punto de vista, estas actuaciones que está acometiendo la Facultad de Ciencias son un craso error por parte de una institución que se supone que debería de fomentar la participación estudiantil y ayudar a sus propios estudiantes en todo lo posible. No demuestran más que no les importamos los estudiantes, nuestras necesidades, ni nuestro bienestar.

Reiteramos nuestras disculpas por todos los problemas que esta situación haya podido ocasionar. Los estudiantes que formamos EventEX estaremos siempre para tenderos una mano y seguir haciendo actividades por y para todos los universitarios.

¿Tienes que venir a comprar tu material? Aquí tienes nuestro horario. Lo actualizamos todos los días para poder ir añadiendo más horas, así que revísalo cuando vayas a pasarte por nuestro despacho.

¿Dónde nos encontramos?

Estamos en la Sala de Asociaciones de la Facultad de Ciencias (UGR), situada en el hall de la facultad.

Información sobre el material

Te hemos dejado toda la información sobre el material universitario (batas de laboratorio y gafas de protección en el siguiente enlace):

Ir arriba