Desde EventEX nos es un placer anunciar la apertura de una nueva edición de cursos online. ¡Contamos con un total de 10 cursos! 🤩 Puedes inscribirte desde hoy y hasta el 15 de mayo (o hasta que se agoten las plazas de cada curso).
Estos cursos están diseñados para complementar su formación y mejorar sus competencias en distintas áreas. La modalidad es completamente online y con horario flexible, además se pueden iniciar en cualquier momento dentro del periodo de formación.
¡No pierdas la oportunidad de aprender completamente a tu ritmo!
En esta edición, los cursos disponibles son:
- 💡 Curso de Innovación técnica, calidad y gestión en el laboratorio.
- 🍔 Curso de Manipulador de alimentos.
- 🛡️ Curso de Prevención de riesgos en el laboratorio.
- 📢 Curso de Marketing para científicos.
- 🌳 Curso de Educador y guía de naturaleza.
- 🔍 Curso de Herramientas para la investigación en Biociencias.
- 💻 Curso de Social Media.
- 🌱 Curso de Agricultura Sostenible.
- 🖨️ Curso de Impresión 3D.
- 🥗 Curso de Nutrición humana en las etapas de la vida.
Cada uno de estos cursos ha sido diseñado por expertos en su campo para ofrecerte una educación de alta calidad y ayudarte a mejorar tus habilidades, independientemente de tu nivel de experiencia previa.
Fechas importantes:
- Fechas de matriculación: abiertas desde ya y hasta el 15 de mayo de 2025 (o hasta que se agote cada curso).
- Fechas de los cursos: se llevarán a cabo del 1 de marzo al 31 de mayo de 2025.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles por correo electrónico, WhatsApp y en redes sociales para asistirte con todo lo que necesites 😀.
🔗 ¿A qué esperas? Visita eventex.es/cursos e inscríbete hoy mismo, ¡te esperamos!
Asociación EventEX